Testimonios

El éxito de la formación no se mide por aprobar un exámen sino por tu continuidad y permanencia en la actividad. La mayoría de nuestros candidatos continúan en activo desde hace muchos años. Muchos de ellos han montado su propio centro de buceo y muchos otros están recorriendo el mundo gracias a su capacidad y formación.

Fernando y Alejandra llevan ya 30 años en la Industria del Turismo Submarino. Han tenido su propio centro de buceo en Argentina (Aquatours,que en la actualidad sigue adelante dirigido por uno de los primeros Instructores PADI que formó Fernando ) y han trabajado para otros centros de buceo en el extranjero.

Una vez te formes instructor en Aquatours ambos se convertirán en tus “mentores” y siempre estarán a tu disposición para aconsejarte y ayudarte en el proceso de búsqueda de trabajo, en tu formación posterior o a la hora de montar tu centro de buceo, o si quieres salir a trabajar al extranjero.

Mauro Cardarelli, Nacho Iribarren, Pablo Sosa, Sebastian Marcón, Benjamín Bonura, Mariano De Franchesqui, Rafael Ortega, Virginia Albertengo, Iñaki ….. son un ejemplo a seguir. Ellos te cuentan sus historias personales en esta sección.