¿Quienes somos?

Aquatours Almería Aventuras Submarinas es un 5 Star Instructor Development Dive Resort (es decir un Resort de buceo 5 estrellas para el Desarrollo de Instructores). Dirigida por el Course Director Fernando Orri García, quien introdujo el sistema PADI en Argentina en 1992 y abrió el primer 5 Star ID Dive Resort del país en 1997, Aquatours.

Hemos recibido la categoría de centro PADI Green Star Award que conservamos desde 2012. Un galardón que otorga PADI a aquellas empresas con prácticas responsables con el medio ambiente y por su compromiso con el medio marino a través de actividades de concienciación medioambiental.

En 2015 recibimos el Premio a la Innovación en la Industria del buceo, por la creación de 4 especialidades distintivas con certificación PADI, no solo para buceadores sino también para la formación de Instructores. Especialidades únicas a nivel mundia que ha diseñado el stafff de Aquatours y han sido aprobadas por PADI EMEA.

En 2017 hemos sido galardonados con el premio “Castillo de las Roquetas” que fue entregado en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017. Puedes ver la noticia en nuestro Blog de Aquatours Almería

padi-5-star-instructor-development-resport
Nosotros

Staff